ACERCA DE MI
Ya ni me acuerdo cuando llegué por primera vez a Marruecos, lo que si sé es que me cambio la vida, aquel primer viaje en autobús desde Valencia fue mi primer contacto con la aventura. Sus zocos, sus riads, sus dunas y sus montañas estaban hechas para mi. Pasamos casi un mes viendo pasar la vida con los marroquíes, asistimos a una boda, aprendimos a regatear todo, devoramos tajines y tras perdernos en todas las medinas siempre salimos con un amigo que tras el "prisa mata" y un té nos enseñaba como se vive en el norte de África.
REDES SOCIALES
Viajar, dormir y enamorarse tienen bastantes cosas en común, las tres cosas te cambian de estado.
Ya casi no me acuerdo la primera vez que contemplé la posibilidad de vivir en Georgia, un país que no sabia muy bien donde ubicar, sabia que estaba en el Cáucaso, cerca de Rusia y que Leonor, una amiga de Bruselas, estando de vacaciones fue "invitada" a abandonar urgentemente el país tras el conflicto ruso.
Desde el mes de febrero he leído blogs, he visto documentales y me he empapado con una Georgia que sé que no tendrá nada que ver con la verdadera, con la que me voy a encontrar. Como siempre antes de viajar a un país nuevo, me he aprendido el mapa de memoria, sé que Batumi queda al oeste, Borjomi al sur y que la región de Kakheti es una de las cunas del vino.lee el relato