Comparte esta web en tu Facebook

Un viaje a pie para encontrar tu camino.

Con la covid danzando a sus anchas decidimos calzarnos las botas para hacer parte de la Ruta Transcaucásica. Llegamos hasta el corazón del Kazbeg, el enorme volcán donde encadenaron a Prometeo.

La aventura estaba servida. A parte de tomar una de las carreteras más peligrosas del mundo teníamos que lidiar con el terreno escarpado y el clima de montaña, los senderos vacíos, la dificultad de encontrar la ruta o las difíciles condiciones en que se encuentran los senderos, con puentes deteriorados o vadeos de ríos peligrosos, perros agresivos que custodian el ganado y las frecuentes tormentas de verano con periodos extremadamente intensos de relámpagos.

Un libro para los amantes del senderismo y las montañas solitarias. Un libro sobre el miedo y el coraje. Un libro donde la Georgia pretérita y la del presente se funden en un apasionante diario de viaje con sus luces y sus sombras, y desde donde, de una forma introspectiva, te cuento mi aventura.

Compra el libro electrónico en Amazon ahora! Compra el libro en papel en Amazon ahora!

 

Mi particular mirada serena, tierna y perpleja ante las zonas remotas de Georgia impregna constantemente las páginas de este bello relato.

Este libro con 20 hermosas fotografías del viaje se asoma a los bellos paisajes de Georgia

  • Un paseo invernal por Tbilisi, la capital georgiana.

  • La carretera de Omalo: Una de las carreteras más peligrosas del mundo.

  • La bella y salvaje región de Tushetia.

  • La fiera y remota región de Khevsuretia.

  • La icónica región de Kazbegi con la iglesia de Gergeti.

  • El magnífico glaciar del Kazbeg

  • Lagodekhi la región más oriental de Georgia con una de las rutas más impresionantes del sur del Cáucaso.

Una aventura que tiene el propósito de inspirar a los demás, demostrar que todos podemos cumplir nuestros sueños si lo que hacemos es con pasión, en definitiva, un viaje a pie para encontrar tu camino.

Compra el libro electrónico en Amazon ahora! Compra el libro en papel en Amazon ahora!

"Este último viaje ha sido en gran parte a pie, por senderos vacíos, bordeando glaciares y conviviendo con el silencio y los animales más salvajes. Este viaje ha sido una declaración de amor a esos caminos que no están trillados, a esos viajes que te hacen jurar y perjurar que no habrá otro más, a esos baches que te torturan, a esas montañas que te embrujan con sus silencios, a las interminables paradas para sacar una foto en el borde de la carretera, o en la cima.

Este último gran viaje ha sido por esa Georgia que tantas veces te empeñas en no ver, una Georgia austera, llena de paisajes majestuosos, de charlas fugaces, de gentes buenas y hospitalarias, y de locos en la carretera.

Ha sido un regreso al camino más puro, recorriendo y sudando cada kilómetro y olvidando el destino. Al final, he aprendido que la vida es disfrutar de todo el camino, no solo de lo bonito, enamorarte de cada cosa que, si sabes mirar, te sale al encuentro y decidir sin la ayuda de marcas de bolígrafo ni fluorescentes cuál es el siguiente paso.."


INFORTUNIO, MECÁNICA DE UNA TRAVESÍA POR EL CÁUCASO

Mi libro en los medios:

► Escuchar un trozo de la entrevista en Ser Aventureros de la cadena Ser:

Mis redes sociales:

LO QUE DICEN LOS LECTORES:


Mi primer libro

Una invitación a creer en ti a través de un delicioso viaje interior

En el invierno del año 2020 emprendí un viaje que me llevó desde París hasta Tbilisi. Mi plan era cruzar lentamente la vieja Europa utilizando solamente el tren como medio de transporte. El covid19 truncó mis planes. Confinada in extremis en Georgia puse orden en mis cuadernos de viaje y de la forma mas natural nació este libro desde donde de una manera intima y personal te relato mi aventura.

Compra mi primer libro en Amazon ahora!

DURANTE MAS DE UNA SEMANA NUMERO 1 EN VENTAS


libro viajero